//
you're reading...
España, Política

El debate 2011: El Perro y el Gato

Tengo que decir que vi el esperado debate con mucho interés, aunque creo que las espectativas de todos los ciudadanos españoles se vieron bastante fustradas, tanto socialistas como populares. Por un lado Rubalcaba no parecía más que un vulgar aprendiz que daba por sentada su derrota, actitud poco habitual en él. Por otro Mariano Rajoy se limitó a mantener la distancia de 17 puntos y no mojarse en casi nada más que cuando parecía ser insidiado por su contrincante. A ratos muy aburrido el debate, a ratos -pocos-intenso. Me quedo con la cara de Don Alfredo diciendo «ahora es usted», se para un momento como si lo dudase «el que miente». Vamos que si eres mentiroso por lo menos no dudes cuando estás acusando a otro de tu misma condición.

La mejor valoración final creo que la ha hecho el periódico el M

El debate

El perro y el gato

undo en uno de sus titulares digitales que poco más o menos decía. «Todo sigue igual». Y es verdad. 5 millones de parados y creciendo, más ahora la posible multa al gobierno español si no toma las medidas adecuadas para desacelerar. Suerte que el BBVA hoy nos ha calmado con un crecimiento de la economía del 1% para 2012. Suerte.

Comentarios

2 comentarios en “El debate 2011: El Perro y el Gato

  1. buena crítica 🙂 lo que más me gustó de lo que vi fue a Rajoy diciendo que cambiaría la ley para que los gestores de lo público respondan por las decisiones que tomen: buenas intenciones, dudo que consiga realmente llevarlo a buen término, pero sería realmente bonito (nos ahorraríamos mucho dinero en AVEs, aeropuertos, etc inútiles en el futuro).

    Publicado por Joaquim Bosch | noviembre 8, 2011, 8:43 pm
  2. A ratos tb fue muy divertido, hay gaps muy buenos, como el de tranquilo q no le esta saliendo tan mal, o la de cosas q le iba a enviar rubal al dia siguiente, el de agradezco su clase de economia, pues me alegra pq esta claro q la necesita jeje yo me he reido mucho…

    Publicado por Diego | noviembre 8, 2011, 11:49 pm

Deja un comentario